Decidir lo que quieres para tu vida , es tan sencillo como entrar al super y saber que vas comprar
o de paso, caminar por los pasillos y antojarte de lo que veas o creas necesario.
Lo mismo pasa el amor, debes tener claro que clase de hombre te llama la atención, no puedes fallar en el intento, aunque es normal que al elegir el que creas sientas que no te llena.
El amor puede tener matices que se convierten en dudas, en ocasiones cuando tienes al hombre que has deseado por tantos años, aparece otro que te muestra que la vida no se trata de eso.
Entre más busques, siempre llegará alguien mejor, y si hablo de mejor, lo digo en todos los aspectos:
detallista, profesional, amoroso, pintoso, pero realmente es solo en esos momentos donde debes sacar la balanza y decidir que es lo mejor para tu vida....
¿Qué es lo mejor para tu vida?
Alguien que te haga sentir viva, que no evada tus espacios, tus gustos, tus ganas de salir adelante, alguien que ame lo que haces y que quiera caminar contigo por un camino loco, lleno de aventuras!!!!
Entender que hay personas que te absorben, y que el tiempo no lo decide todo en tu relación, se llama Madures, y solo la obtienes si te lanzas al desafío del amor, pero siempre atenta.
¿Cómo logras méritos en la vida?
[No ocasionando daño a las personas que son especiales en tu corazón][NO a una relación deteriorada y sin futuro, (La costumbre, es otra forma de morir)]
[No a la malas influencias, aleja aquellas personas que te envidian o desean tu fracaso][Irradia siempre lo mejor de ti]
Nunca olvides que todo tiene su final. Esta en ti entender que es bueno y que es lo malo de una relación. Nunca se pierde el tiempo al lado de alguien, al contrario muchas de esas relaciones llegan a tu vida para enseñarte algo, pero debes dejar ir a las personas en caso que:
- Ya no tenga nada más que ofrecerte
- Sus acciones te lastimen constantemente
- No sientas las mismas ganas de verlo
-Cuando te fastidie lo que dice o como lo dice
-Cuando opaque tu personalidad
- Cuando sean aburridos los ratos juntos
- Cuando ya se haya destruido eso que te encantó el primer día.
Recuerda: Siempre hay alguien mejor, y darse una oportunidad cuando tu corazón esta totalmente curado, es una buena opción.
"EL AMOR ES LO ÚNICO QUE NO HACE SENTIR VIVOS"
@ANGIECLAROS