jueves, 28 de julio de 2016

¿Por qué son tan divinas las mujeres maduras?

¡¡Niñas aqui estoy de nuevo!!
Esta vez prometo escribir mucho más seguido.


LA MADUREZ

Siempre he dicho que la madurez no la definen los años, a veces algunas experiencias pero me atrevo a afirmar que la madurez es esa conexión contigo mismo, es esa espiritualidad que te lleva detrás de lo que te hace feliz. Alguien, me dijo algún día: "madurez es hacer cosas que te hagan feliz", estoy de acuerdo, solo sí ese "hacer" no atropella sentimientos ni daña corazones. 

Para mi, la madurez es intentar cerrar ciclos por tu paz interior; es ese derecho que tienes de caer cuantas veces sean necesarias, pero también, esa fuerza que te permite levantarte  sin dolor. Es normal que nuestros días estén acompañados de depresión (por ese exceso de pasado), o  de ansiedad  por querer mejorar nuestro futuro o también vivir con estrés por exceso de presente y de ocupaciones, no somos quien para juzgar la condición del otro, por eso, digo que la madurez no es actuar como grande sin serlo, ni querer ser un adolescente en un cuerpo de adulto; madurez es entender que somos distintos y reconocer como mínimo que las personas que queremos y tenemos cerca son aquellas que beben con más sed, pero que a veces nuestro egoísmo no nos permite darles un poco de agua.

Las mujeres maduras son hermosas.... porque no consuelan sino que entibian el corazón. La mujer madura espera el momento indicado, así para los demás parezca inestable. La mujer madura no le pone cadenas a nadie, no aprieta, no es talladora, solo deja que el otro decida... no es pretenciosa, la mujer madura siempre ha podido comprarse o tener lo que sueña. La mujer madura NO compara, solo asimila que no puede perder su tiempo equivocada esperando que el otro cambie. La mujer madura NO busca, solo despierta los sentidos de quien quiere. La mujer madura jamás se insinúa, ella muestra el camino sutilmente, ella no es la más inteligente, es la más sabia...... porque siempre sabe lo que quiere y cuando lo quiere. 

AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario