sábado, 26 de diciembre de 2015

Se nos va el 2015...

Lo más importante es que podamos ser claras con nosotras mismas, y logremos reconocer  que fue lo que aprendimos y lo que no repetiríamos el próximo año. 

Las invito a que se detengan a recordar como inicio el año y como va terminando. Muchas estarán de pelea con sus parejas, otras empezaron una nueva relación y las que sobran seguirán solteras. 

A las que están de pelea con sus novios las invito a que se decidan. Algún día leí lo siguiente "No puedes seguir bailando con el demonio, y preguntarte por que sigues en el infierno", lo que para mi, quiere decir bastante. No podemos estar en medio de situaciones incomodas, de peleas innecesarias, y amarguras diariamente, si vamos a estar de novias, es para estar bien. Una cabrona jamás pierde su tiempo en este tipo de relaciones destructivas. Las cabronas no podemos vivir sometidas, somos amorosas y muy sabias tanto como para amar sin freno, como también para soltar sin temor. 

A las que empezaron una nueva relación, las invito a que vivan un amor en paz, un amor comprendido, correspondido, libre... recuerden: la libertad permite que te enamores más de la persona que esta tu lado, si es libre, puede explotar su personalidad y hacer que te enamores de eso. No temas, no sufras, no celes. Una carona evita esos temores, se sabe controlar y es capaz de acoplarse a lo que sea con tal de ser feliz. 

A los que están solteras, las felicito SOLO si están felices, si están amargadas haciendo mala cara NO. (jajajaja) me da risa, yo amo la soltería, pero también...cuando estoy en una relación la vivo intensamente, de adentro, sin temores, libre, y con mi personalidad cada día mas fuerte. Así, que si están solitas, las invito a que amen esos momentos solas, a que terminen el año tranquilas y en paz. Seguramente si muchas están solas es porque algo mejor vendrá el 2016 para ustedes, así que mucha serenidad, estar sola es bueno porque en cualquier momento puedes tener la libertad de elegir el que quieras y que no te eligan a ti, ni que te tengan como opción. (RECUERDEN: una Cabrona no es opción de nadie)

¡¡¡¡¡¡¡Niñas sean muy felices!!!!!!!! de cualquiera forma si es la que verdaderamente las llena. No tengan miedo a crecer como mujeres, a intentar explotar sus fortalezas, a trabajar sin descanso y aprender cada día de la vida, que es bellísima... No olviden que arriba hay un Dios poderoso con bonitos deseos para nosotras, no sufran, no lloren, no se inquieten, las Cabronas somos diferentes y por diferentes no hacemos extrañar y recordar para siempre.

Con mucho amor,  les escribe AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario