domingo, 28 de febrero de 2016

EL PERDÓN NOS LIBERA.....

LAS CABRONAS PERDONAN.....

Existen muchas personas que les cuesta olvidar el pasado, perdonar y soltar tantos momentos que al permanecer solo traen resentimientos, angustias y dolor.
Hoy quiero que juntas hagamos el ejercicio del perdón. Yo sé que muchas de las que llegan a esta publicación; se han sentido lastimadas, heridas y hasta traicionadas. Hoy es el día de atar nuestro corazón a momentos especiales, lejos de la maldad.



PASOS PARA PERDONAR

* Reparemos las lesiones: NO nos lastimemos más las heridas, es tiempo de reparar. Las heridas deben sanar. Nuestro cuerpo es tan perfecto que tiene la capacidad de cicatrizar cualquier herida por muy profunda que sea. NO TROPECEMOS LAS HERIDAS. 

+Seamos sinceras: En serio, ¿vale la pena darnos latigazos por el pasado?. NO MÁS CUESTIONAMIENTOS: lo hecho hecho está. Perdonemos a las personas que ayer nos hirieron con dolor. A veces debemos enfrentarnos a tanto dolor para comprender que la vida es un aprendizaje constante. Liberemonos de nuestras propias ataduras, cambiemos la depresión, el estrés, el odio, por el amor, la alegría y la tolerancia. 

* Perdonemonos a sí mismas. Todas somos seres distintos, pero en el fondo cada quien sabe sus errores y sobretodo sus temores. Una solo vez.... hagamos el experimento: HOY ME LEVANTO AMANDOME. SIN SOMBRAS DE ODIO, ME PERDONO A MI MISMA, Y PERDONO A LOS QUE ALGÚN DÍA ME HICIERON DAÑO.

+NO REACCIONEMOS CON EXCESO A COSAS PEQUEÑAS. No todas las situaciones merecen un espacio en nuestro corazón, no TODO debe dolernos y herirnos, Debemos ser más fuertes.

*NO TODAS LAS VECES somos culpables, los demás también se equivocan, pero ahí estamos nosotras para enseñarles sutilmente el valor del Perdón.... 

+TODOS MERECEMOS PERDONAR Y SER PERDONADOS. NO SOMOS DIOS, SOMOS SERES HUMANOS..... 

*ADMITE TU RESPONSABILIDAD: ¿En que me equivoque?. La claridad y la calma solo llegan después de admitirnos a nosotras mismas en que nos equivocamos.

+Facilitemos la reconciliación: Podemos perdernos de grandes personas por el orgullo y el ego.
Recordemos: La inteligencia que tenemos las cabronas nos induce a almacenar solo cosas buenas. LO MALO QUE QUEDE PARA LOS MALOS....


LES ESCRIBRE DESDE ADENTRITO, 

ANGIE CLAROS C.


¡¡¡ABRAZOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario